AUTORIZACIÓN DE UBICACIÓN PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES COMERCIALES EN ÁREAS PÚBLICAS
Ejercicio de Actividades Comerciales en Áreas Públicas
Última actualización: 25 de agosto de 2022
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Requisitos para tramitar Autorización de Ubicación para el Ejercicio de Actividades Comerciales en Áreas Públicas


  1. Solicitud escrita (1 Original y 2 Copias) dirigida a la Ing. Soraya Alfonzo Olmos, Directora de OLPU.
  2. Solvencia Única Municipal Tributaria (Debe ser tramitada en la PB, Dirección de Administración Tributaria, Edif. ATRIUM).
  3. Timbre Fiscal Electrónico de la Gobernación de Miranda (2 U.T.), acompañado de transferencia bancaria.
  4. Comprobante de cancelación de la Tasa Administrativa:
    1. Carros Perros Calientes: (0,04Petros x m2 AB x 2)/100
    2. Kioscos: (0,04Petros x m2 AB x 1)/100
  5. Fotocopia de la Cédula de Identidad.
  6. Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.
  7. Dos (2) fotografías, tamaño carnet.
  8. Presentar Documentación vigente que lo acredite como propietario del kiosco o puesto de venta de perros calientes y hamburguesas.
  9. Descripción detallada de la actividad a desarrollar.
  10. Carta Aval de la Asociación de Vecinos del sector o urbanización, firmada por tres (3) de sus representantes.
En caso de Carro de Perros Calientes y Hamburguesas: Permiso Sanitario, Certificado de Salud y Certificado de Aprobación del Curso de Manipulación de Alimentos, vigentes, expedidos por el órgano o ente con competencia en materia sanitaria, Contrato de Arrendamiento suscrito entre el solicitante y el estacionamiento que prestará el servicio.
 

1. Se debe consignar el timbre fiscal electrónico de la Gobernación de Miranda, acompañado de la respectiva transferencia bancaria. En la página de la Gobernación de Miranda, se puede obtener la información de las cuentas en diferentes entidades bancarias, así como el timbre fiscal.

Guía de búsqueda en la pagina de la Gobernación: 0,5 UT: Folio Adicional; 2 UT: Papel sellado; 10 UT: Otorgamiento de Documentos. Variables Fundamentales Urbanas; 20 UT: Permiso o Autorización para instalar vallas, anuncios, pendones y carteles publicitarios.

2. Las tasas administrativas pueden ser canceladas mediante transferencia bancaria, a la cuenta de la Alcaldía de Chacao, en las siguientes entidades bancarias:
Banco Provincial: 0108 0582 110 100 051 252
Banesco: 0134 0031 8603 1115 9661
Bancaribe: 0114 0165 1216 5025 6596

Rif. Alcaldía de Chacao: G-20000194-1

Posteriormente deberán ingresar a la pagina: OFICINA VIRTUAL/ALCALDÍA DE CHACAO (enlace aquí), y reportar el pago. (Se debe consignar a esta Oficina la impresión de la transferencia y del reporte realizado.)

Días de Consulta: Lunes y Miércoles de 9:00 am a 12:00 m.


26 de agosto de 2022
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