Taller de expresión oral y escrita
"... estimular a partir de la expresión de nuestro lenguaje y nuestra escritura unas serie de exploraciones que nos permitan ejercitar , confrontar, enriquecer y modificar la relación que establecemos desde la comunicación..."
Tamaño de fuente:
A
A
A
"... estimular a partir de la expresión de nuestro lenguaje y nuestra escritura unas serie de exploraciones que nos permitan ejercitar , confrontar, enriquecer y modificar la relación que establecemos desde la comunicación con lo que nos interesa del mundo"

Facilitador: José Miguel Vivas. Licenciado en letras UCV. Actor egresado del Taller de teatro de la Fundación Rajatabla.

📆 martes 15,viernes 18,martes 22, viernes 25,martes 29 de noviembre, jueves 6 y viernes 9 de diciembre.

🕒 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
📍Biblioteca Los Palos Grandes. Sala de encuentro N°1
Cupos limitados

➡️ información e inscripciones: (0212)2670584
[email protected]

Dirigido a: Locutores, animadores, actores y todas aquellas personas interesadas en la propuesta del taller

El taller propone estimular a partir de la expresión de nuestro lenguaje y nuestra escritura una serie de exploraciones que nos permitan ejercitar, confrontar enriquecer y modificar la relación que, establecemos desde la comunicación con lo que nos interesa del mundo.

La lectura es básica dentro del desarrollo de las sesiones del taller, estas lecturas se darán a conocer el primer dia de la clase.

El contenido del taller de 7 sesiones, está dirigido a locutores, animadores, actores y, todas aquellas personas interesadas en la propuesta del taller.
9 de diciembre de 2022