REQUISITOS PARA ASESORÍAS LEGALES
La Gerencia de Atención a la Comunidad es la encargada de los procesos de mediación, conciliación y negociación vecinal y comercial, así como de los reglamentos de usos y funcionamiento de espacios públicos municipales.
Última actualización: 25 de agosto de 2022
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AVISO IMPORTANTE:
Idealmente, el público debe programar una cita para realizar trámites ante la Alcaldía de Chacao, incluidas las licencias o permisos. Este trámite puede ser diligenciado en línea mediante correo electrónico. Si necesita ayuda nuestro personal está disponible para ayudarlo por nuestros canales de comunicación.



DESCRIPCIÓN
  • Requisitos para asesorías legales.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
  • Personas naturales residentes en el municipio de Chacao.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  • Copia de la cedula de identidad del solicitante
  • Planilla de recepción de casos
  • Planilla de consulta
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Para realizar este trámite los interesados deben dirigirse al Edificio sede de la dirección de Justicia Municipal, piso 2. Plaza El Indio. Chacao.
¿COSTO DEL TRÁMITE?
  • Todos los trámites que se realicen ante la Gerencia de Participación a la Comunidad son gratuitos.


2 de septiembre de 2022
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