PROCESO DE TITULARIZACIÓN
La Gerencia de Estudios Jurídicos lleva a cabo el análisis jurídico de Ordenanzas y Leyes en materia de títulos supletorios y titularización de tierras bajo el programa “Somos Propietarios” para los sectores populares del municipio.
Última actualización: 25 de agosto de 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
AVISO IMPORTANTE:
Idealmente, el público debe programar una cita para realizar trámites ante la Alcaldía de Chacao, incluidas las licencias o permisos. Este trámite puede ser diligenciado en línea mediante correo electrónico. Si necesita ayuda nuestro personal está disponible para ayudarlo por nuestros canales de comunicación.



DESCRIPCIÓN
  • Requisitos para el proceso de Titularización.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
  • Personas naturales residentes en el municipio de Chacao.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  • Fotocopia de la cedula de identidad o pasaporte
  • Titulo supletorio o documento notariado de Compra – Venta de la bienhechuría
  • Planilla catastral
  • Plano de ubicación
  • Ficha de información Financiera.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Para realizar este trámite los interesados deben dirigirse al Edificio sede de la dirección de Justicia Municipal, piso 2. Plaza El Indio. Chacao.
¿COSTO DEL TRÁMITE?
  • Todos los trámites que se realicen ante la Gerencia de Estudios Jurídicos son gratuitos.


2 de septiembre de 2022
ARTÍCULOS RELACIONADAS
CARTA DE RESIDENCIA