LICENCIA DE ACTIVIDADES ECONÓMICA NO DOMICILIADOS
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
DESCRIPCIÓN

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  1. - Planilla de solicitud previamente Identificada (Letra Legible).
  2. - Original del pago de la Tasa Administrativa de 15 % del Valor del Criptoactivo Venezolano Petro en su equivalente en Bolívares. FORMAS DE PAGO (TRANSFERENCIAS)
  3. - Original de la Licencia de Actividades Económicas, la Licencia de Actividades Económicas No Domiciliados, Licencia de Actividades Económicas de No Contribuyentes y Número de Identificación Provisional, según sea el caso
  4. - Copia del R.I.F. de la Empresa y del Representante Legal (Vigente).
  5. - Copia de la Cédula de Identidad del Representante Legal.
  6. - Solvencia Única Municipal vigente emitida por la Dirección de Administración Tributaria. . (Obligatorio)
  7. -Timbre Fiscal por concepto de Licencia: En caso de no poseer Timbre Fiscal debe generarlo en la página de satmir.gob.ve de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda
  8. - Poder Notariado con ambas copias de cédula (en caso de no ser el R. Legal quien realice la solicitud).
  9. - Todos los documentos deben ser entregados en la D.A.T., en una Carpeta marrón tamaño oficio (obligatorio), con gancho y separadores, a su vez colocarlos en el orden indicado anteriormente.
  10. - Cualesquiera otras exigencias previstas en esta Ordenanza o en otras disposiciones legales. (Solicitada por la Administración Tributaria
 
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Envíe una copia del Formulario de Solicitud debidamente diligenciado, junto al resto de los requisitos solicitados y envíelos a la cuenta de correo electrónico del Departamento de Gestión de Solicitudes y Trámites de la Alcaldía de Chacao. ([email protected])
  • Una vez que su solicitud haya sido revisada, Usted recibirá un correo con su cita, indicando la fecha y el lugar, para completar el proceso con la entrega de las copias físicas de los requisitos solicitados.
  • En caso de que alguno de los requisitos solicitados no haya sido entregado o esté indebidamente diligenciado, Usted recibirá un correo indicando el requisito faltante o incompleto.

25 de mayo de 2022