LLAMADO A CONCURSO ABIERTO MCH-CA-DAS-2025-026
ADQUISICIÓN DE AMBULANCIA, GRÚA PLATAFORMA Y BARREDORA PARA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CHACAO
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Pliego de Condiciones

El pliego de condiciones tiene un costo de ciento cincuenta (150) veces el tipo de cambio oficial de la moneda de mayor valor establecido por el Banco Central de Venezuela para el día en el cual se efectúe la solicitud y el pago del pliego por parte del participante y será cancelado en bolívares mediante transferencia efectuada en la cuenta corriente 01340031860311159661 a nombre de la Alcaldía de Chacao RIF G200001941 en BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A.

Disponibilidad: Del 22 de abril al 02 de mayo de 2025 (ambas fechas inclusive)
Horario: 08:30 am a  4:30 pm.
Lugar: El pliego de condiciones deberá ser solicitado vía correo electrónico a la dirección [email protected] indicando en el texto del correo electrónico:
-Nombre de la empresa y su representante legal.
-Número de Certificado de Inscripción en el Registro Único de Información Fiscal.
-Teléfono y dirección de correo electrónico.

Asimismo, deberá adjuntar únicamente el comprobante de pago por concepto de Pliego de Condiciones

El Pliego será remitido una vez  que el pago sea certificado  en el ingreso de las cuentas del Municipio por parte de la Tesorería Municipal.

NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES EN LA SEDE DE LA ALCALDÍA.

Aclaratorias:
Período de solicitud de aclaratorias: Del 23 al 25  de abril de 2025.

Acto de Recepción y Apertura de Sobres:
Fecha: 05 de mayo de 2025
Hora: 11:00 am
Lugar: Av. Venezuela, cruce con Calle Sorocaima, Edificio Atrium, Piso 6, Sala de Reuniones, Dirección General.
Mecanismo que rige según art. 67, numeral 1, acto único con apertura simultanea.


21 de abril de 2025