Chacao conmemoró a las mujeres con el estreno de la obra "Mi Sexta Boda" de Mimi Lazo
"La pieza teatral Mi Sexta de Boda de Mimi Lazo rinde homenaje a la mujer venezolana"
Tamaño de fuente:
A
A
A
Mi Sexta Boda de Mimi Lazo se presentará el próximo 23 de marzo en el Centro Cultural Chacao

(Chacao, 16.03.2024)._ En Chacao conmemoramos el Día de la Mujer con el estreno de la obra "La Sexta Boda" de Mimi Lazo, producida por Luis Fernández y escrita por Mónica Montañés.

Durante el estreno de la obra en el Centro Cultural Chacao, el líder municipal Gustavo Duque señaló "como alcalde y como venezolano, me siento muy orgulloso de la trayectoria de Mimi Lazo y feliz de que cada vez que la llámamos dice Sí a Chacao y a nuestros vecinos".

Entretanto, la primera dama de Chacao, Vanessa Bachrich de Duque indicó "quien mejor que Mimi Lazo, que durante toda su vida profesional ha representado el rol de la mujer venezolana, para conmemorar este día".

Tras culminar la presentación de la obra, Mimi Lazo calificó este día como inolvidable. "Hoy ha sido uno de los días más importantes de mi vida porque ser querida por las mujeres de tú país es un privilegio, es una bendición muy grande. Amo a las mujeres venezolanas y esta obra es muy importante para mí porque es la reflexión de todo lo que hemos venido hablando las mujeres en Venezuela, es una privilegio estrenarla en el Centro Cultural Chacao".

Cientos de servidoras públicas conmemoraron su día con el mensaje reflexivo que ofrece la obra La Sexta Boda donde Mimi Lazo, quien a través del rol de Esperanza y del humor analiza los 5 matrimonios de su vida y se prepara para su Sexta Boda.

El próximo 23 de marzo a las 5 de la tarde se ofrecerá la tercera función de "La Sexta Boda", en el Centro Cultural Chacao. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de Liveri.com.ve.
19 de marzo de 2024