Chacao y BNC suscriben alianza para apoyar a los emprendedores
La Alcaldía de Chacao y el Banco Nacional de Crédito (BNC) anunciaron el fortalecimiento del Programa Impulso y Economía Plateada, a través del apoyo a los emprendedores del municipio
Tamaño de fuente:
A
A
A
Desde el Centro Cultural, el alcalde Gustavo Duque explicó “a través del Programa Impulso Chacao, hemos formado a miles de emprendedores. Esta alianza entre la Alcaldía de Chacao y el BNC permitirá a cada emprendedor tener acceso a un crédito que le ofrecerá la oportunidad de que su emprendimiento salga adelanté".

Además, "Creemos en la empresa privada, creemos en los emprendedores, en especial, en estos 100 que van a iniciar con BNC y la Alcaldía de Chacao a lograr sus objetivos. En Chacao, creemos en un país de emprendedores y nunca pierdan la fe”, finalizó Duque.

Entretanto, la vicepresidenta del Banco Nacional de Crédito (BNC), Carmen Pérez explicó "hoy estamos acá apoyando a la Alcaldía de Chacao para fortalecer su programa Impulso Chacao y Economía Plateada que permitirá a los emprendedores solicitar créditos, desde 300$ hasta 16.500$, a través de recaudos muy simples, para impulsar su estrategia de negocio".

En esta oportunidad serán beneficiados 100 emprendedores y adultos mayores que ejecutan algún emprendimiento para mejorar su calidad de vida.

Para obtener más información acerca de esta alianza entre la Alcaldía de Chacao y BNC pueden consultar las redes sociales del Alcalde Gustavo Duque y la Alcaldía de Chacao: En X: @Chacao y @duquegustavoS y en Instagram: @gustavoduquesaez y @alcaldiachacao.
9 de febrero de 2024