Chacao inaugura los Juegos Deportivos Escolares 2024
(Chacao, 7.03.2024)._ Con el propósito de incentivar el deporte, la constancia y la disciplina, la Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Deportes anunció la I Edición de los Juegos Deportivos Escolares 2024.
Tamaño de fuente:
A
A
A
Desde la plaza Francia de Altamira y con el encendido de la antorcha, al ritmo de la banda de guerra del Colegio San Ignacio de Loyola inició la caminata de los participantes de los Juegos Deportivos Escolares 2024 que culminó en la plaza Bolívar de Chacao.

Durante el acto de inauguración, el alcalde Gustavo Duque señaló "a ustedes deportistas les pido que sean lo más competitivos posible, pero al mismo tiempo lo más honrado, los más trabajadores y los más justos posible".

Entretanto, el Director de Deportes de la Alcaldía de Chacao, Erick Machado indicó "estamos muy contentos con la realización de la I Edición de los Juegos Deportivos Escolares 2024 porque es una actividad organizada para incentivar y reconocer la constancia, disciplina y responsabilidad de los alumnos de las escuelas nacionales, municipales y privadas de la jurisdicción".

Agradecemos el apoyo de los aliados de la empresa privada en esta actividad, en especial a la Gerente de Mercadeo de Tu Cereal, Daniela Burguer.

Esta actividad contará con la participación de más de 600 estudiantes de 16 colegios nacionales, municipales y privados de Chacao, que competirán en diversas disciplinas como fútbol sala, baloncesto, voleibol, gimnasia, natación, atletismo y artes marciales, desde el 11 hasta el 26 de marzo, en las instalaciones deportivas de Deportes Chacao y de las instituciones educativas.
12 de marzo de 2024