Taller Teórico-Práctico "Iniciación a la Observación de Aves de Caracas"
Desde @culturachacao y en alianza con nuestros amigos de @gecko_travel hemos organizado este taller dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el fascinante mundo de la observación de aves
Tamaño de fuente:
A
A
A
💠Conducido por: Pedro Cabello Maleno, @pedrocabellomaleno, @gecko_travel

📆 Sábado, 26 de agosto de 2023
🕞 8:30 a.m. a 12:00 m
📍Sala Cabrujas

➡️ Información e Inscripciones:
[email protected]
Participantes a partir de los 10 años de edad. Los menores de edad deben venir acompañados de sus padres/representantes.

De la mano del Explorador, Fotógrafo y Guía de Naturaleza Pedro Cabello Maleno @pedrocabellomaleno, @gecko_travel, aprenderás herramientas básicas que te ayudarán a identificar y conocer algunas de las especies de aves que forman parte de la rica biodiversidad urbana de Caracas.

El taller cuenta con una parte teórica que se dictará en la Sala Cabrujas seguido de una parte práctica que se llevará a cabo en el Parque del Este. No se requieren conocimientos previos; no es indispensable pero sí recomendable que los participantes traigan binoculares.

Crédito de las imágenes @pedrocabellomaleno

📍Sala Cabrujas, Av. Francisco de Miranda con 3ra Av. de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C1; Práctica: Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este)

26 de agosto de 2023