SOLICITUD DE DESGLOSE DE UNIDADES VENDIBLES (INCORPORACIÓN DE CÉDULAS CATASTRALES NUEVAS)
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
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DESCRIPCIÓN Para la solicitud de desglose de unidades vendibles (incorporación de cédulas catastrales nuevas) debe dirigirse a la oficina de la Dirección de Catastro Municipal y presentar copias simples de los siguientes recaudos:
Timbre fiscal del Estado Miranda 10 unidades tributarias (Electrónico o estampilla).
Documento de propiedad del inmueble debidamente registrado.
Documento de Condominio debidamente registrado.
Oficio de desglose de unidades vendibles emitido por la Dirección de Ingeniería Municipal.//Documento de identidad (Cedula de Identidad, Pasaporte, entre otros) y del autorizado en caso de hacerlo a través de un tercero.
Registro único de información fiscal (RIF).
Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la sociedad mercantil con sus últimas modificaciones (si las hubiere).//Solvencia de Inmuebles Urbanos.
Cualquier otro recaudo requerido por la Dirección de Catastro Municipal.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
Consigne los recaudos en la oficina de la Dirección de Catastro Municipal, Edificio Atrium, a partir de las 9 am