RESOLUCIÓN N° 006-2020, DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2020
PUBLICADA EN GACETA MUNICIPAL, N° EXTRAORDINARIO
- Ingresar a la página https://oficinavirtual.chacao.gob.ve/appweb/, en Solicitud de Trámites y completar el formulario de acuerdo con su requerimiento.
- Original de la planilla de pago de la tasa por tramitación, debidamente pagada en las oficinas receptoras de fondos municipales
- Copia del Registro Mercantil y Todas sus modificaciones.
- Copia del R.I.F. de la Empresa y del Representante Legal (Vigente)
- Original de la Solvencia Única Municipal.
- Copia de la Licencia de Actividades Económicas, la Licencia de Actividades Económicas No Domiciliados, Licencia de Actividades Económicas de No Contribuyentes y Número de Identificación Provisional, según sea el caso.
- Copia de la Cédula de Identidad del Representante Legal.
- En caso de franquicias, el contrato respectivo. (Actualizado)
- Timbre Fiscal por el monto equivalente para el trámite solicitud de licencia establecida en la Reforma de Ley de Timbres Fiscales. http://190.94.244.22/timbres/
- Documento de propiedad o contrato de arrendamiento notariado Vigente donde compruebe la ubicación física del contribuyente
- Poder Notariado con ambas copias de cédula (en caso de no ser el R. Legal quien realice la solicitud).
- Todos los documentos deben ser entregados en la D.A.T., en una Carpeta marrón tamaño oficio (obligatorio), con gancho y separadores, a su vez colocarlos en el orden indicado anteriormente.
- Cualesquiera otras exigencias previstas en esta Ordenanza o en otras disposiciones legales. (Solicitada por la Administración Tributaria).
NOTA:ARTÍCULO 7°.- Renovación de la Licencia
Vencida la Licencia de Actividades Económicas, sin que el contribuyente haya tramitado la renovación, no podrá ejercer actividades económicas en el Municipio Chacao, y de hacerlo, será objeto de sanción.