RETIRO DE PUBLICIDAD COMERCIAL FIJA
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
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DESCRIPCIÓN
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¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
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REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  1. Ingresar a la página https: /oficinavirtual.chacao.gob.ve/appweb/, en Solicitud de Trámites y completar el formulario de acuerdo con su requerimiento.
  2. Copia de la Licencia de Actividades Económicas.
  3. Original del (os) permiso (s) de Publicidad Comercial Fija o en su defecto una carta explicativa donde indique el motive del extravío.
  4. Timbre Fiscal por concepto de Publicidad Comercial Fija por cada elemento publicitario: El Timbre Fiscal debe generarlo en la página de satmir.gob.ve de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.
  5. Copia de la Cédula de Identidad del Representante Legal.
  6. Solvencia Única Municipal vigente.
  7. Original de la planilla de pago de la tasa por tramitación por cada elemento publicitario, debidamente pagada en las oficinas receptoras de fondos municipales.
  8. Autorización simple con copia de Cédula de Identidad.
  9. Carpeta Marrón Tamaño Oficio con gancho y separadores.

¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Envíe una copia del Formulario de Solicitud debidamente diligenciado, junto al resto de los requisitos solicitados y envíelos a la cuenta de correo electrónico del Departamento de Gestión de Solicitudes y Trámites de la Alcaldía de Chacao. ([email protected])
  • Una vez que su solicitud haya sido revisada, Usted recibirá un correo con su cita, indicando la fecha y el lugar, para completar el proceso con la entrega de las copias físicas de los requisitos solicitados.
  • En caso de que alguno de los requisitos solicitados no haya sido entregado o esté indebidamente diligenciado, Usted recibirá un correo indicando el requisito faltante o incompleto.


25 de mayo de 2022