- Ingresar a la página https: /oficinavirtual.chacao.gob.ve/appweb/, en solicitud de Trámites y completar el formulario de acuerdo con su requerimiento.
- Original de la planilla de pago de la tasa por tramitación, debidamente pagada en las oficinas receptoras de fondos municipales.
- Copia del Acta Constitutiva Mercantil y sus Modificaciones o Contrato Asociativo equivalente, según se trate de persona Natural o Jurídica.
- Copia del R.I.F. de la Empresa y del Representante Legal (Vigente).
- Copia de la cédula del representante legal. (Actualizado)
- Original de la Solvencia única Municipal (Vigente).
- Copia de la última renovación de Licencia para el expendio de Licor en Vehículo Automotor.
- Copia del Título de propiedad del vehículo con su respectiva C.I./RIF (Según sea el caso)
- Documento que indique la ruta a seguir en jurisdicción del Municipio Chacao.
- Timbre Fiscal por el monto equivalente para el trámite solicitud de Renovación establecida en la Reforma de Ley de Timbres Fiscales. (Vigente a la fecha de la solicitud) http://190.94.244.22/timbres/
- Copia del poder notariado con ambas copias de cédula (en caso de no ser el Representante Legal quien realice la solicitud).
- Todos los documentos deben ser entregados en la D.A.T., en una Carpeta marrón tamaño oficio (obligatorio), con gancho y separadores, a su vez colocarlos en el orden indicado anteriormente.
- Cualesquiera otras exigencias previstas en esta Ordenanza o en otras disposiciones legales.
Pd. Consignar recaudos en nuestras taquillas de Atención al Contribuyente, Edificio Atrium,
Planta Baja a partir de las 9 am
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?- Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
- Envíe una copia del Formulario de Solicitud debidamente diligenciado, junto al resto de los requisitos solicitados y envíelos a la cuenta de correo electrónico del Departamento de Gestión de Solicitudes y Trámites de la Alcaldía de Chacao. ([email protected])
- Una vez que su solicitud haya sido revisada, Usted recibirá un correo con su cita, indicando la fecha y el lugar, para completar el proceso con la entrega de las copias físicas de los requisitos solicitados.
- En caso de que alguno de los requisitos solicitados no haya sido entregado o esté indebidamente diligenciado, Usted recibirá un correo indicando el requisito faltante o incompleto.