SOLICITUD DE EXENCIÓN O DISPENSA DE IMPUESTO DE INMUEBLES URBANOS (PARA PERSONAS NATURALES)
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
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DESCRIPCIÓN
Para la solicitud de exención o dispensa de impuesto de inmuebles urbanos debe dirigirse a la oficina de la Dirección de Catastro Municipal y presentar copias simples de los siguientes recaudos:

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Personas Naturales.

REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  1. Llene la planilla de solicitud Forma C-01 - Registro de datos/Determinación del Impuesto sobre Inmuebles Urbanos. Persona Natural.
  2. Timbre fiscal del Estado Miranda 5 unidades tributarias (Electrónico o estampilla).
  3. Documento de propiedad del inmueble debidamente registrado.
  4. Registro de vivienda principal (SENIAT)//Solvencia de inmuebles urbanos.
  5. Documento de identidad (Cedula de Identidad, Pasaporte, entre otros) del propietario y del autorizado en caso de hacerlo a través de un tercero.
  6. Cualquier otro recaudo requerido por la Dirección de Catastro Municipal.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Consigne los recaudos en la oficina de la Dirección de Catastro Municipal, Edificio Atrium, a partir de las 9 am





14 de julio de 2022