CARTA DE SOLTERÍA
La Gerencia de Atención a la Comunidad facilita la canalización de acciones y acceso a la información de carácter legal que requieren los habitantes del municipio Chacao para la protección de sus derechos y garantías. Así como apoyo en los casos que requieran ser tramitados ante tribunales.
Justicia Municipal.jpg
Última actualización: 25 de agosto de 2022
AVISO IMPORTANTE:
Idealmente, el público debe programar una cita para realizar trámites ante la Alcaldía de Chacao, incluidas las licencias o permisos. Este trámite puede ser diligenciado en línea mediante correo electrónico. Si necesita ayuda nuestro personal está disponible para ayudarlo por nuestros canales de comunicación.
DESCRIPCIÓN- Requisitos para Carta de Soltería.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Personas naturales residentes en El municipio de Chacao.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
- Fotocopia de la cedula de identidad del solicitante
- Partida de nacimiento del solicitante certificada
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
- Para realizar este trámite los interesados deben dirigirse al Edificio sede de la dirección de Justicia Municipal, piso 1. Plaza El Indio. Chacao.
¿COSTO DE LOS TRÁMITES?- Todos los trámites que se realicen ante la Gerencia de Atención a la Comunidad son gratuitos.
2 de septiembre de 2022