PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN
La Gerencia de Atención a la Comunidad es la encargada de los procesos de mediación, conciliación y negociación vecinal y comercial, así como de los reglamentos de usos y funcionamiento de espacios públicos municipales.
Justicia Municipal.jpg
Última actualización: 25 de agosto de 2022
AVISO IMPORTANTE:
Idealmente, el público debe programar una cita para realizar trámites ante la Alcaldía de Chacao, incluidas las licencias o permisos. Este trámite puede ser diligenciado en línea mediante correo electrónico. Si necesita ayuda nuestro personal está disponible para ayudarlo por nuestros canales de comunicación.
DESCRIPCIÓN
- Requisitos para procedimiento de mediación.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Personas naturales residentes en el municipio de Chacao.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE- Copia de la cédula de identidad del solicitante
- Planilla de recepción de casos
- Planilla de aceptación de mediación
- Dos (2) boletas de notificación (según sea el caso)
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
- Para realizar este trámite los interesados deben dirigirse al Edificio sede de la dirección de Justicia Municipal, piso 2. Plaza El Indio. Chacao.
¿COSTO DEL TRÁMITE?
- Todos los trámites que se realicen ante la Gerencia de Participación a la Comunidad son gratuitos.
2 de septiembre de 2022