CARTA DE BUENA CONDUCTA
La Gerencia de Atención a la Comunidad es la encargada de los procesos de mediación, conciliación y negociación vecinal y comercial, así como de los reglamentos de usos y funcionamiento de espacios públicos municipales.
Última actualización: 25 de agosto de 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
AVISO IMPORTANTE:
Idealmente, el público debe programar una cita para realizar trámites ante la Alcaldía de Chacao, incluidas las licencias o permisos. Este trámite puede ser diligenciado en línea mediante correo electrónico. Si necesita ayuda nuestro personal está disponible para ayudarlo por nuestros canales de comunicación.



DESCRIPCIÓN
  • Requisitos para Carta de Buena Conducta.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
  • Personas naturales residentes en el municipio de Chacao.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  • Fotocopia de la cédula de identidad y/o pasaporte del solicitante.
  • Carta de residencia emitida por la asociación de vecinos, junta de condominio o consejo comunal.
  • Dos (2) declaraciones escritas simples de dos (2) testigos con sus copias de cedulas de identidad. (Venezolanos o extranjeros legalmente residenciados en el país que no sean familiares directos). Los testigos tienen 48 horas siguientes a la entrega de los recaudos para firmar el formato de la emisión.
  • Copia de las cedulas de los testigos.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Para realizar este trámite los interesados deben dirigirse al Edificio sede de la dirección de Justicia Municipal, piso 2. Plaza El Indio. Chacao.
¿COSTO DEL TRÁMITE?
  • Todos los trámites que se realicen ante la Gerencia de Participación a la Comunidad son gratuitos.


2 de septiembre de 2022
ARTÍCULOS RELACIONADAS
CARTA DE RESIDENCIA