Curso Básico sobre Dinosaurios y otros Animales Prehistóricos en Venezuela.
Ponente: Edwin Yaguar Chávez, Lcdo. en Biología y Educación @disfrasaurio
Tamaño de fuente:
A
A
A
La paleontología es una rama de las ciencias naturales que estudia el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles, que son los restos y huellas de organismos pretéritos (animales, plantas y microorganismos). Con esta información podemos aprender más sobre las criaturas y ambientes extintos, cuya apariencia también podemos recrear a través de la ilustración, el diseño gráfico, la escultura y la animación. Esta disciplina se conoce como paleoarte, un trabajo que combina la información paleoecológica que brinda el material recolectado y la asesoría por parte de los expertos en la materia.

📅 Inicia sábado 25 de marzo de 2023 (son 7 sesiones)
🕑2:00 pm a 4:00 pm
📍Biblioteca Los Palos Grandes, 3ra. Av. con 2da. Transversal de Los Palos Grandes, Municipio Chacao.

➡️ Para mayor información e inscripción comunicarse con Edwin Chávez a través del número 0416-838-46-65 (WhatsApp) o sus correos-e [email protected] y [email protected]

Dirigido a: personas adultas de 18 años en adelante.


🦖A través de este curso presencial, el participante podrá familiarizarse con los conceptos básicos relacionados con el estudio de los fósiles. También recibirá una inducción sobre los criterios para recrear animales prehistóricos, enfocándonos principalmente en la ilustración para la parte práctica y haciendo alusión a otras metodologías en la teoría (escultura y animación), tanto complementarias como alternativas.
15 de marzo de 2023