Bienvenido el año 2023 en Chacao
La cultura, educación y el deporte seguirán siendo acompañados y fortalecidos, así como las actividades permanentes en el Teatro Municipal de Chacao
Tamaño de fuente:
A
A
A
Un nuevo año, nuevos retos y el 2023 vendrá para Chacao con muy buenas noticias.

Será el año de la culminación de una de las obras más emblemáticas que entregaremos en el municipio: "La Plaza del Inmigrante". Espacio que contará con un centro de atención de salud y 180 puestos de estacionamientos, entre otras bondades. Además, continuaremos con el plan de asfaltado que se está implementando en todo el municipio.

Por otra parte, la construcción de los pozos de agua seguirá siendo una prioridad al igual que la dotación de equipos de seguridad, fortaleciendo el centro de atención ciudadana en donde se monitorea el municipio las 24 horas del día.

La atención a los más vulnerables desde los programas que lleva la Dirección de Desarrollo Social y el Despacho de la primera Dama seguirán fortaleciendose. La cultura, educación y el deporte seguirán siendo acompañados y fortalecidos, así como las actividades permanentes en el Teatro Municipal de Chacao.

Este 2023, Chacao seguirá demostrando que sí se puede lograr hacer buena gestión de gobierno en tiempos de adversidad.

Por medio de los chats vecinales, redes sociales y la página web de la Alcaldía www.chacao.gob.ve, nuestros vecinos y visitantes estarán permanentemente informados de todas las actividades que realiza la alcaldía y de cualquier servicio que necesiten desde las direcciones de Catastro, Obras Públicas, Seguridad Ciudadana, Ambiente, Despacho del Alcalde.

Le deseamos a todas las familias venezolanas un bendecido año 2023 estamos seguros que lo mejor está por venir.
6 de enero de 2023