“Flores para mi Tierra”: el mural más grande de Chacao
En Chacao, estamos convencidos de que, con el arte, la música y la cultura se puede lograr incentivar la convivencia ciudadana y el desarrollo de un municipio
Tamaño de fuente:
A
A
A
Nos sentimos muy contentos de que la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- nos haya tomado en cuenta para construir el mural “Flores para mi Tierra” en nuestro municipio, obra que tiene un maravilloso boulevard que conecta en todo su perímetro con la plaza Altamira.

Este mural cuenta con un boulevard totalmente iluminado, con amplias aceras y seguridad, en el que se entremezclan el peatón, el conductor y el deportista a través de una obra visual que conjuga a nuestros vecinos de Bello Campo, Altamira, El Dorado, La Floresta y a todos los venezolanos.

Este es un lugar más de paz, perfecto para la cultura. Agradecemos a todo el equipo de la CAF por sumarnos en este gran proyecto que constituye el mural más grande de Chacao.

También, agradezco a nuestro amigo y vecino, Reymond Romero, quien junto a todo el equipo de Los Palos Grandes de Noche dirigido por Doménico Helmeyer y a los mejores servidores públicos de Venezuela, nuestro equipo de la Alcaldía de Chacao, se logró hacer realidad este gran sueño.

El mural Flores para mi Tierra está ubicado en la plaza Altamira Sur, cuenta con 1.200 metros cuadrados, en el que están dispuestas 4.500 flores que simbolizan la integración y la identidad latinoamericana, valores que nos identifican como venezolanos y por los que trabajamos desde Chacao para la construcción de la Venezuela que todos nos merecemos.

Este lugar de encuentro, convivencia ciudadana, demuestra la importancia del rescate de los espacios públicos. Que este sea el primero de muchos proyectos para el desarrollo de nuestro país.

En Chacao, estamos convencidos de que, con el arte, la música y la cultura se puede lograr incentivar la convivencia ciudadana y el desarrollo de un municipio.
28 de febrero de 2023