En Chacao implementamos una nueva plataforma: TraffiChacao
En pro del bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos y visitantes, en este nuevo y moderno Centro de Integral de Seguridad Ciudadana, contamos con el monitoreo de más de 100 cámaras de seguridad
Tamaño de fuente:
A
A
A
En nuestro municipio seguimos invirtiendo en seguridad y en atender las necesidades de los chacaosenses. Uno de los principales logros en materia de seguridad, fue la inauguración del Centro Integral de Seguridad Ciudadana (CISEC) en un edificio totalmente nuevo.

En pro del bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos y visitantes, en este nuevo y moderno Centro de Integral de Seguridad Ciudadana, contamos con el monitoreo de más de 100 cámaras de seguridad instaladas en las principales calles y avenidas del municipio, lo que nos permite verificar cualquier accidente de tránsito, situación de emergencia e incluso el tráfico vehicular.

En el CISEC contamos con funcionarios de PoliChacao, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Salud Chacao las 24 horas y los 7 días de la semana, quienes a través de las pantallas observan lo que sucede en el municipio y notifican a los entes competentes cualquier novedad para atenderla lo más rápido posible.

A partir de esta semana, todos los conductores contarán con la cuenta de twitter @TraffiChacao para obtener información del tránsito de nuestra jurisdicción, en ella se ofrecerán reportes del tránsito en vivo para que tomen la vía más rápida, durante la circulación en Chacao.

Los invitamos a seguir la cuenta de twitter @TraffiChacao para que estén informados del estado de las vías y la circulación en nuestro municipio.

Agradecemos a nuestro equipo de servidores públicos de PoliChacao, Seguridad Ciudadana, Salud Chacao y Protección por velar por el resguardo y protección de nuestros vecinos y visitantes.
28 de marzo de 2023