Chacao entregó premio Excelencia Educativa
Gustavo Duque: "Venezuela está llena de gente que no se rinde"
Tamaño de fuente:
A
A
A
Durante el acto de Excelencia Educativa, que inició con el espectáculo de Star Wars de Real Shows, el alcalde Gustavo Duque junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque, el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao entregó el reconocimiento Excelencia Educativa a los mejores estudiantes con los más altos promedios de las escuelas nacionales, municipales y privadas de la jurisdicción.

Desde el Teatro del Colegio María Auxiliadora, el líder municipal destacó el esfuerzo de los estudiantes y sus familiares para lograr el éxito en su formación académica. “Quiero reconocer el trabajo de todos ustedes, de los alumnos, principalmente; porque vaya que es difícil con la adversidad que hemos atravesado: pandemia, semanas flexibles/radicales, familias que no cuentan con los dispositivos suficientes para recibir lecciones por internet, lo difícil que es contar con internet en casa y el reto de ser los mejores y de hacerlo posible en estas circunstancias tiene mucho más mérito. También; agradezco a sus padres, abuelos, tíos, maestros, familiares y al equipo de la Dirección de la Educación que nunca se rindió y siempre fueron un ejemplo de ello, al igual que los colegios privados que siempre se reinventaron”.

 
 

Durante el acto de reconocimiento, el líder municipal destacó “Hoy, quiero reconocer el trabajo de todos ustedes, de 421 niños y jóvenes de 28 planteles educativos del municipio. También, quiero agradecer a todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, de la Dirección de Educación dirigido por la profesora, María Isabel Delgado, al personal de las escuelas municipales y de todos los colegios que participaron en esta actividad; así como, también a nuestros aliados del Colegio María Auxiliadora y de la empresa privada, quienes siempre están dispuestos a apoyarnos”.

Para finalizar, el alcalde de Chacao señaló “Venezuela esta llena de gente que no se rinde y ese es el futuro que esta acá y que reconocemos todos los días, sientan todos ustedes que detrás de ellos hay gestiones que quieren que ellos crezcan con alegría, educación, sanos y en un país donde quepamos todos con paz y tranquilidad”.

Durante el acto de Reconocimiento a la Excelencia Académica, los 23 mejores alumnos por obtener las mejores calificaciones recibieron obsequios; gracias a los aliados de la empresa privada como Casiolandia, Hipereventos, Mondi Producciones, Canguro, Samsung de Venezuela, Corporación Capi, entre otros.
24 de agosto de 2022