Chacao y BNC apoyan a mujeres emprendedoras
(Chacao, 8.03.2024)._ En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Chacao en alianza con el Banco Nacional de Crédito (BNC) entregó más de 40 créditos a mujeres emprendoras.
Tamaño de fuente:
A
A
A
A través del Programa Chacao Emprende que ejecuta la Dirección de Desarrollo y Apoyo Social, con el objetivo de contribuir con el crecimiento de sus planes de negocio.

Desde la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el alcalde Gustavo Duque señaló "esta semana, en el marco del Día de la Mujer, yo me siento orgulloso de varias cosas; lo primero de que tengamos en nuestro municipio tantas mujeres trabajadoras que decidieron no quedarse de brazos cruzados y salir adelante con sus emprendimientos, demostrando valentía y determinación. También me emociona que muchas de las personas que están acá son mayores de 55 años, eso nos motiva a seguir trabajando por ustedes".

Entretanto, Carmen Pérez, Vicepresidenta del Banco Nacional de Crédito (BNC) indicó "quiero felicitarlas a ustedes que con constancia y compromiso están enfocadas en alcanzar el éxito en el emprendimiento de sus nuevos negocios, a crear entornos propicios para fortalecer el ecosistema emprededor de Chacao. Cuenten con el BNC, con todo su portafolio de negocios y sus 22 agencias ubicadas en el municipio para atender sus requerimientos y empezar a cumplir el sueño de sus proyectos".

Esta iniciativa contó con el apoyo y la colaboración de todo el equipo de la Alcaldía de Chacao y nuestros aliados del BNC.

A través del Programa Chacao Emprende que ejecuta la Dirección de Desarrollo Social y Apoyo Social, formamos y capacitamos a los emprendedores, apoyando también el programa de Economía Plateada, para seguir construyendo un modelo de gestión de referencia nacional.

Más de 200 personas asistieron a la Feria de empleo de la Economía Plateada

Durante esta semana realizamos la Primera Feria de la Economía Plateada en la plaza Los Palos Grandes, donde asistieron más de 200 personas, mayores de 55 años, que consignaron su síntesis curricular para optar por una nueva oportunidad laboral.

"Todos los que asistieron tienen la esperanza de conseguir una oportunidad laboral con el fin de seguir siendo útil a la sociedad. Esto nos llena de orgullo y motivación para continuar trabajando por Venezuela", concluyó el alcalde Gustavo Duque.
12 de marzo de 2024