El Alcalde Gustavo Duque y su esposa celebraron el Día de los Abuelos
En Chacao los abuelos son lo más valioso
Tamaño de fuente:
A
A
A
Con motivo del Día de los abuelos, el alcalde Gustavo Duque, junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque, el equipo de la Dirección de Desarrollo Social Chacao y la empresa privada, celebraron con la Juventud Prolongada.

Durante la actividad, el alcalde Gustavo Duque resaltó "En Chacao nadie está solo, cuentan con un equipo de servidores públicos dispuestos a dar el todo por el todo, para seguir apoyando a los adultos mayores del municipio y trabajar por su bienestar".

Entretanto, Vanessa Bachrich de Duque, enfatizó "Nuestros abuelos son lo más valioso que tenemos y estamos acá apoyándolos y brindándoles actividades recreativas para mejorar su calidad de vida".



Por su parte, el Director de Desarrollo Social Chacao, Carlos Luis García Povea explicó "a diario trabajamos para brindar actividades deportivas, recreativas y apoyo a nuestros adultos mayores. En esta oportunidad organizamos un bingo, con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, para celebrar el Día de los Abuelos”.

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Programa de la Juventud organiza diversas actividades en los espacios públicos para brindar alegría, recreación y deporte a los adultos mayores de Chacao.

Si quieres formar parte del Programa Juventud Prolongada de Chacao llama al número: 0414.3294685 o escribe a la cuenta de Instagram @desarrollosocialchacao.
24 de agosto de 2022