Arrancó el Plan Vacacional 2023 de la Dirección de Desarrollo y Apoyo Social
Durante esta semana, los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para el disfrute de su temporada vacacional alrededor de nuestro municipio.
Tamaño de fuente:
A
A
A
Este lunes 22 de agosto, se dio inicio al Plan Vacacional de la Dirección de Desarrollo y Apoyo Social para niños entre 3 y 11 años de edad residentes del municipio Chacao, en el cual participarán en diversas actividades recreativas, formativas y culturales.

  


En la jornada inaugural, los más pequeños, de 3 a 5 años de edad, tuvieron pintacaritas, globomagia, zanqueros y cerraron con un show de magia, en el que pudieron participar siendo asistentes y presenciando todos los trucos que tenían para ellos. Mientras que, el grupo de 6 a 11 años realizó juegos grupales y dinámicas para una tarde llena de risas y diversión. 



Por su parte, este martes todos los participantes se pusieron manos a la obra y realizaron algunas recetas de repostería como galletas, cupcakes y trufas para ellos y sus representantes. Además, también se encargaron de la decoración de estos postres. 




¡En Chacao, estamos contigo!
22 de agosto de 2023