Sigue el Plan Vacacional para los adolescentes de Chacao
Maquillaje de fantasía y arreglo de equipos eléctricos fueron las actividades del día de hoy para todos los jóvenes que asistieron
Tamaño de fuente:
A
A
A
Este miércoles continuaron las actividades formativas del Plan Vacacional de la Dirección de Desarrollo y Apoyo Social para los jóvenes de nuestro municipio, en las cuales los participantes podrán aprender y adquirir conocimientos en diversas áreas de trabajo y oficios que les puedan ayudar para generar sus propios ingresos. 



Para las chicas, se realizó un taller de maquillaje de fantasía, donde pudieron conocer las técnicas y los materiales necesarios para realizar este tipo de maquillaje especializado en figuras y formas basados en personajes ficticios, como superhéroes o animales fantásticos. 



Por su parte, los jóvenes tuvieron un taller sobre arreglo de artefactos eléctricos, en el cual conocieron los conceptos básicos, medidas de prevención y cuidado, y reparación de los mismos. A su vez, aprendieron desde la práctica con el arreglo de algunos aparatos eléctricos. 



Estas actividades seguirán hasta el 8 de septiembre y los participantes podrán seguir formándose y aprendiendo de diferentes áreas de oficio con el Plan Vacacional de la Dirección de Desarrollo y Apoyo Social. 

Si estás interesado/a en más información para inscribir a tu hijo/a, puedes escribirnos al correo [email protected]
30 de agosto de 2023