SOLICITUD DE LA CÉDULA CATASTRAL - CAMBIO DE NOMBRE (PARA PERSONAS JURÍDICAS)
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
DESCRIPCIÓN
Para la solicitud de la Cédula Catastral debe dirigirse a la oficina de la Dirección de Catastro Municipal y presentar copias simples de los siguientes recaudos:

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Personas Jurídicas.

REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  1. Llene la planilla de solicitud Forma C-02 - Registro de datos/Determinación del Impuesto sobre Inmuebles Urbanos. Persona Jurídica.
  2. Documento de Compra-Venta o soporte que avale la titularidad.
  3. Copia de la cédula de identidad del representante legal de la empresa.
  4. Registro Mercantil de la Empresa.
  5. R.I.F. de la empresa.
  6. Timbre fiscal por 10 Unidades Tributarias para la Gobernación de Miranda.
  7. Autorización por escrito si lo hace a través de un tercero, y copia de la cédula de identidad del autorizado.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Consigne los recaudos en la oficina de la Dirección de Catastro Municipal, Edificio Atrium, a partir de las 9 am




14 de julio de 2022