SOLICITUD DE PERMISO DE ESPECTÁCULO PUBLICO CON EXONERACIÓN
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
DESCRIPCIÓN
-
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
-
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
Dos ejemplares de esta solicitud ya que una es para el permiso del evento y otra para la exoneración
  1. Carta descriptiva de la solicitud, identificando el espectáculo que se pretende realizar, valor del boleto y cantidades, indicar el objetivo de la Asociación y para que serán destinados los fondos, debiendo anexar: Programa del espectáculo y la descripción de la actividad a desarrollar.
  2. Constancia o autorización de disponibilidad del sitio donde tendrá lugar el espectáculo público por el tiempo indicado en la solicitud, así como la capacidad de aforo del mismo.
  3. Acta Constitutiva
  4. Copia de Rif y Cédula de identidad del Representante de la empresa (que aparezca en el Acta Constitutiva)
  5. Cheque de gerencia a favor de la Alcaldía del Municipio Chacao, por el monto del 12% del impuesto, correspondiente al aforo total a vender, calculado por la Administración Tributaria Municipal.
  6. Plan de limpieza (especificar todos los aspectos relacionados con la limpieza y recolección de desechos durante el desarrollo del Espectáculo Público)
  7. Póliza de seguros vigente, que cubra los daños eventuales a terceros. Responsabilidad Civil 8. Medidas de seguridad, según la gaceta oficial 39.928.
  8. 2 Timbre fiscal, a través de la página de satmir.gob.ve de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.
  9. Certificado vigente del Avalúo Técnico de Riesgos de Espectáculos, expedida por el Cuerpo de Bomberos competente de la localidad, indicando aforo máximo del establecimiento. Según sea el caso.
  10. Tasa administrativa.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Envíe una copia del Formulario de Solicitud debidamente diligenciado, junto al resto de los requisitos solicitados y envíelos a la cuenta de correo electrónico del Departamento de Gestión de Solicitudes y Trámites de la Alcaldía de Chacao. ([email protected])
  • Una vez que su solicitud haya sido revisada, Usted recibirá un correo con su cita, indicando la fecha y el lugar, para completar el proceso con la entrega de las copias físicas de los requisitos solicitados.
  • En caso de que alguno de los requisitos solicitados no haya sido entregado o esté indebidamente diligenciado, Usted recibirá un correo indicando el requisito faltante o incompleto.


25 de mayo de 2022