REGISTRO DE DISTRIBUIDORES DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL DETAL Y AL POR MAYOR EN VEHÍCULO AUTOMOTOR
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
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DESCRIPCIÓN
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¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
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REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  1. Ingresar a la página https: /oficinavirtual.chacao.gob.ve/appweb/, en Solicitud de Trámites y completar el formulario de acuerdo con su requerimiento.
  2. Original de la planilla de pago de la tasa por tramitación, debidamente pagada en las oficinas receptoras de fondos municipales.
  3. Copia del Acta Constitutiva Mercantil y sus Modificaciones o Contrato Asociativo equivalente, según se trate de persona Natural o Jurídica.
  4. Copia del R.I.F. de la Empresa y del Representante Legal (Vigente).
  5. Copia de la cédula del representante legal. (Actualizado)
  6. Documento que indique la ruta a seguir en jurisdicción del Municipio Chacao.
  7. Copia de los documentos autenticados o registrados que evidencien la relación contractual de distribución de la mercancía entre el dueño de esta y el distribuidor, cuando se trate de distribución por cuenta de terceros.
  8. Copia del Título de propiedad del vehículo con su respectiva C.I./RIF (Según sea el caso)
  9. Original de la Solvencia única Municipal (Vigente).
  10. Timbre Fiscal por el monto equivalente para el trámite solicitud de licencia establecida en la Reforma de Ley de Timbres Fiscales. (Vigente a la fecha de la solicitud) http://190.94.244.22/timbres/
  11. Copia del poder notariado con ambas copias de cédula (en caso de no ser el Representante Legal quien realice la solicitud).
  12. Copia de título de propiedad o contrato de arrendamiento notariado vigente (Párrafo único, a los efectos de verificar alguna modificación en la Licencia de Actividades Económicas otorgada si la misma tiene más de ciento ochenta (180) días continuos desde que fue emitida).
  13. Todos los documentos deben ser entregados en la D.A.T., en una Carpeta marrón tamaño oficio (obligatorio), con gancho y separadores, a su vez colocarlos en el orden indicado anteriormente.
  14. Cualesquiera otras exigencias previstas en esta Ordenanza o en otras disposiciones legales. (Solicitada por la Administración Tributaria).
Pd. Consignar recaudos en nuestras taquillas de Atención al Contribuyente, Edificio Atrium,
Planta Baja a partir de las 9 am.

¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Envíe una copia del Formulario de Solicitud debidamente diligenciado, junto al resto de los requisitos solicitados y envíelos a la cuenta de correo electrónico del Departamento de Gestión de Solicitudes y Trámites de la Alcaldía de Chacao. ([email protected])
  • Una vez que su solicitud haya sido revisada, Usted recibirá un correo con su cita, indicando la fecha y el lugar, para completar el proceso con la entrega de las copias físicas de los requisitos solicitados.
  • En caso de que alguno de los requisitos solicitados no haya sido entregado o esté indebidamente diligenciado, Usted recibirá un correo indicando el requisito faltante o incompleto.


25 de mayo de 2022