SOLICITUD DE CÉDULA CATASTRAL - CAMBIO DE NOMBRE (PARA PERSONAS NATURALES)
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
DESCRIPCIÓN
Para la solicitud de la Cédula Catastral debe dirigirse a la oficina de la Dirección de Catastro Municipal y presentar copias simples de los siguientes recaudos:
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Personas Naturales.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE- Llenar la planilla de solicitud Forma C-01 - Registro de datos/Determinación del Impuesto sobre Inmuebles Urbanos. Persona Natural.
- Documento de Compra-Venta o soporte que avale la titularidad.
- Copia de la Cédula de identidad del o los propietarios.
- R.I.F.
- Timbre fiscal por 5 Unidades Tributarias para la Gobernación de Miranda.
- Autorización por escrito si lo hace a través de un tercero, y copia de la cédula de identidad del autorizado.
- En caso de Sucesiones, consignar copia de la declaración respectiva y copia de cédula de identidad de todos los herederos.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?- Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
- Consigne los recaudos en la oficina de la Dirección de Catastro Municipal, Edificio Atrium, a partir de las 9 am
14 de julio de 2022