SOLICITUD DE CÉDULA CATASTRAL - CAMBIO DE NOMBRE (PARA PERSONAS NATURALES)
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
DESCRIPCIÓN
Para la solicitud de la Cédula Catastral debe dirigirse a la oficina de la Dirección de Catastro Municipal y presentar copias simples de los siguientes recaudos:

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Personas Naturales.

REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  1. Llenar la planilla de solicitud Forma C-01 - Registro de datos/Determinación del Impuesto sobre Inmuebles Urbanos. Persona Natural.
  2. Documento de Compra-Venta o soporte que avale la titularidad.
  3. Copia de la Cédula de identidad del o los propietarios.
  4. R.I.F.
  5. Timbre fiscal por 5 Unidades Tributarias para la Gobernación de Miranda.
  6. Autorización por escrito si lo hace a través de un tercero, y copia de la cédula de identidad del autorizado.
  7. En caso de Sucesiones, consignar copia de la declaración respectiva y copia de cédula de identidad de todos los herederos.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Consigne los recaudos en la oficina de la Dirección de Catastro Municipal, Edificio Atrium, a partir de las 9 am




14 de julio de 2022