PERMISO PARA PUBLICIDAD EVENTUAL
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
DESCRIPCIÓN
-
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
-
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
  • Carta o Formulario de Solicitud.
  • Muestras de textos o arte de cada una de la publicidad que desea exhibir.
  • Copia de la C.I. del solicitante.
  • Copia del Registro Mercantil.
  • Copia de la Licencia de Actividades Económicas. (Si su domicilio fiscal está ubicado en Chacao)
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF), persona natural o jurídica
  • Autorización del lugar y/o sitio donde se distribuirá o exhibirá el material publicitario.
  • Original de la Solvencia única Municipal vigente
  • Original de la planilla de pago de la tasa por tramitación, debidamente pagada en las oficinas receptoras de fondos municipales.
  • Timbres Fiscales por Publicidad Eventual: En caso de no poseer Timbre Fiscal debe generarlo en la página de: satmir.gob.ve de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda
  • Autorización simple que evidencie la facultad para realizar los trámites pertinentes con copias de las C.I., según sea el caso. (Mensajeros) Original de la Solvencia Única Municipal.
  • Permiso de Sanidad o manipulación de alimentos (para los casos de venta de alimentos o degustaciones

¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
  • Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
  • Envíe una copia del Formulario de Solicitud debidamente diligenciado, junto al resto de los requisitos solicitados y envíelos a la cuenta de correo electrónico del Departamento de Gestión de Solicitudes y Trámites de la Alcaldía de Chacao. ([email protected])
  • Una vez que su solicitud haya sido revisada, Usted recibirá un correo con su cita, indicando la fecha y el lugar, para completar el proceso con la entrega de las copias físicas de los requisitos solicitados.
  • En caso de que alguno de los requisitos solicitados no haya sido entregado o esté indebidamente diligenciado, Usted recibirá un correo indicando el requisito faltante o incompleto.


25 de mayo de 2022