DESCRIPCIÓN - ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? - REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE
Carta o Formulario de Solicitud.
Muestras de textos o arte de cada una de la publicidad que desea exhibir.
Copia de la C.I. del solicitante.
Copia del Registro Mercantil.
Copia de la Licencia de Actividades Económicas. (Si su domicilio fiscal está ubicado en Chacao)
Copia del Registro de Información Fiscal (RIF), persona natural o jurídica
Autorización del lugar y/o sitio donde se distribuirá o exhibirá el material publicitario.
Original de la Solvencia única Municipal vigente
Original de la planilla de pago de la tasa por tramitación, debidamente pagada en las oficinas receptoras de fondos municipales.
Timbres Fiscales por Publicidad Eventual: En caso de no poseer Timbre Fiscal debe generarlo en la página de: satmir.gob.ve de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda
Autorización simple que evidencie la facultad para realizar los trámites pertinentes con copias de las C.I., según sea el caso. (Mensajeros) Original de la Solvencia Única Municipal.
Permiso de Sanidad o manipulación de alimentos (para los casos de venta de alimentos o degustaciones
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
Envíe una copia del Formulario de Solicitud debidamente diligenciado, junto al resto de los requisitos solicitados y envíelos a la cuenta de correo electrónico del Departamento de Gestión de Solicitudes y Trámites de la Alcaldía de Chacao. ([email protected])
Una vez que su solicitud haya sido revisada, Usted recibirá un correo con su cita, indicando la fecha y el lugar, para completar el proceso con la entrega de las copias físicas de los requisitos solicitados.
En caso de que alguno de los requisitos solicitados no haya sido entregado o esté indebidamente diligenciado, Usted recibirá un correo indicando el requisito faltante o incompleto.