Sebastián Rojas se titula como La Voz de Chacao 2022
El Centro Cultural Chacao, fue testigo de como diez niños dieron el todo por el todo, para lograr ser el ganador o ganadora de La Voz de Chacao 2022
Tamaño de fuente:
A
A
A
Un concurso de canto que lleva siete años llegando a los rincones del Municipio y donde los más pequeños son los llamados a participar. En esta VII edición el ganador resultó ser Sebastián Rojas, que, con tan solo 10 años de edad, demostró que contaba con la preparación, el don y las cualidades necesarias para ser el máximo representante de este galardón.



Sebastián, interpretó “No me dejes solo”, del cantante Gustavo Elis, que acompañado excelente puesta en escena cautivó a los asistentes y al jurado calificador, lo que lo hizo el triunfador de esta gala final, además, durante su entrevista en el programa Capital Humano Radio, dio a conocer que, desea utilizar los concursos musicales para impulsar su carrera ya que quiere ser un gran artista como los que admira.

Asimismo, el segundo y tercer lugar fue disputado por Nazareth Benitez y Fiorella Cinicolo respectivamente, la cuarta posición fue para Albani Fuentes, mientras que en las redes sociales el público eligió como favorita a Ashley Ascensión resultando electa con 703 likes en Instagram; es así como se completa el cuadro triunfador de esta reñida competencia, donde todos compartieron conocimientos, momentos agradables y crearon nuevos lazos de amistad que seguramente perdurarán en el tiempo.



El concejal Oscar González F, expresó: “Cada vez que los veo cantar, me emocionó muchísimo porque tienen una gran energía; estoy seguro que a ustedes les pasará lo mismo. No hay nada más valioso que ver el compromiso de Albani y Ashley, la dulzura de Anasofía y Fiorella, los 3 Sebastián (Valero, Azuaje y Rojas) que comparten el nombre y la pasión por el canto. El brillo en los ojos de Nazareth, Greyber y Ezequiel para cumplir sus metas, (…) Por otra parte agradezco el acompañamiento en todo el proceso de Juan Manuel Brach, Melani Vallenilla y Adonay González como músicos instructores de los niños, así como a la psicólogo Kristhina Azuaje, a nuestros aliados y a mi gran equipo de Capital Humano por hacer posible este evento”.

De igual manera, el alcalde Gustavo Duque Sáez, acotó: “el mérito del talento lo tienen los chamos, pero si no fuera por la constancia de cada uno de ustedes como papá, mamá, abuelos, tía que están todos los días junto a ellos, esto no sería posible, entonces, gracias por creer en sus chamos por apoyarlos y gracias por creer en Venezuela”.



El animador Ronald Sanoja, creó un ambiente de altura y profesionalismo en cada presentación que realizó a los artistas invitados y participantes que estuvieron en el escenario.

Es preciso recalcar, que la labor más compleja la tuvieron los miembros del jurado conformados por: Caridad Canelón, Magdalena Frómeta, Ana María Orihuela, Ana Paola Márquez y Alexander Hudec, que con su trayectoria en el ámbito artístico y la disciplina de los vencedores pudieron dictaminar a este maravilloso grupo.

También es importante mencionar, que en esta edición se pudo contar con la dedicación y tiempo de los llamados “Padrinos”, que fueron: Samir Bazzi, Daniela Graterón , Eduardo Soler, Nachy Acevedo y Neyda Perdomo, quienes entregaron sus conocimientos y apoyo emocional a los niños.

Daniel Valero, ganador de La Voz de Chacao 2021 junto a Haziel Ascención y Annabella Millán, Ensamble Crescendo, David Magia y Bismarck ambos magos fueron los encargados de los intermedios del show que con su música y magia deleitaron a los presentes.

Este evento fue organizado por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao y la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

Cabe destacar, la colaboración y agradecimiento hacia 48 aliados pequeños, medianos y grandes del Municipio Chacao que respaldaron el evento con mucha esperanza en el futuro artístico venezolano.

El siguiente año, se espera seguir con la tradición y dar comienzo a lo que sería la VIII presentación, donde sean otro grupo de niños los que demuestren de qué están hechos.
9 de diciembre de 2022