Más de 700 funcionarios y de 500 unidades conforman el Despliegue de Seguridad Navidad Chacao 2022
Acompañado de todos los entes de seguridad ciudadana, el alcalde Gustado Duque anunció el Despliegue de Seguridad Navidad Chacao 2022, desde la plaza Francia de Altamira.
Tamaño de fuente:
A
A
A
Durante la actividad, el alcalde de Chacao señaló “Desde este 7 de diciembre, estaremos desplegados en todos los espacios públicos, centros comerciales, urbanizaciones y sectores populares, contaremos con más de 700 funcionarios y de 500 unidades desplegados en todo el municipio para garantizar el orden y seguridad en estas navidades”.
 
Durante el anuncio, el líder municipal indicó “Los invitamos a todos a disfrutar de la Navidad y le pedimos a quienes vengan que nos acompañen a vivir unas actividades históricas en nuestro municipio. Tenemos varios eventos y todos serán anunciados a través de las redes sociales. Disfrutemos de las mejores navidades de Venezuela en Chacao”.
 

 
El alcalde Gustavo Duque acompañado del Director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández y la Directiva de la Policía Municipal de Chacao explicó que el Despliegue de Seguridad Ciudadana Navidad Chacao 2022 estará conformado por funcionarios de PoliChacao, Seguridad Ciudadana, Protección Civil Chacao y Salud Chacao para atender de manera oportuna cualquier situación de emergencia o riesgo en el municipio.
 
Para finalizar, el mandatario local recomendó a la población evitar el uso de dispositivos pirotécnicos en el municipio. “Le pedimos a todos a disfrutar de la Navidad en Chacao con conciencia, en cuanto a la seguridad y a las personas que usan fuegos artificiales les recomendamos que haga poco uso de ellos, por el respeto a las mascotas y adultos mayores”, concluyó el alcalde Gustavo Duque.



9 de diciembre de 2022