“SCROOGE, UN CUENTO DE NAVIDAD”
El primer actor, Henry Soto, protagoniza “Scrooge, Un Cuento de Navidad”, un musical que será estrenado el próximo quince de diciembre en el teatro del Centro Cultural Chacao.
Tamaño de fuente:
A
A
A
“Scrooge, Un Cuento de Navidad”, basado en el libro de Charles Dickens, será un espectáculo de alta factura y totalmente nuevo, que fusiona un clásico de la literatura, con un musical navideño.

Scrooge es la historia del millonario tacaño que odia la navidad, y recibe la visita de tres fantasmas que intentarán hacerlo reflexionar sobre su pasado, presente y futuro.



Henry Soto, recordado por importantes personajes tanto en las telenovelas como en el cine, regresa a las tablas venezolanas a protagonizar este exigente personaje, para el que no sólo recurrirá a su gran talento, también se apoyará en un impresionante maquillaje para lograr su transformación.
 
“Scrooge, Un Cuento de Navidad” es una producción de Juan Carlos Duque, dirigida por Carlos Salazar Bastos, quien también adapta la pieza.
Ambos, junto al profesor de canto lírico, Roberto Ojeda, realizaron un riguroso y exhaustivo casting a nivel nacional, del que surgió un talentoso grupo de adultos jóvenes y niños, que darán vida a los personajes de esta historia.


 
El elenco está conformado por:
Nasin Naamed, Aimeth Landaeta, Tom Vivas, Nell Scott, Rose Ordoñez, Diana Rami, Adriana Meléndez, Daniel Albornoz, Gabriel Colucci, Mariana Gómez Barrios, Abraham Montagut, y los niños: Abraham Prieto y Malva Acosta.
 
“Scrooge, Un Cuento de Navidad” es una historia para toda la familia, que se estrena el próximo 15 de diciembre del 2022 en el Centro Cultural Chacao. 
9 de diciembre de 2022