Médicos de Salud Chacao al servicio de todos
“Ser médico es la posibilidad de ayudar a otros, de brindar esperanza y sosiego a quien lo esté necesitando en ese momento" ¡Gracias, por ser un motivo de fuerza, resiliencia y creatividad!
Tamaño de fuente:
A
A
A
En medio de la pandemia, nuestro personal de Salud Chacao ha trabajado sin descanso, incluso arriesgando sus vidas por el bienestar de todos los venezolanos. Nuestra sede de emergencias se ha convertido en un hospital metropolitano donde vienen a buscar atención médica personas de La Guaira y diversas regiones del estado Miranda.

En nuestra gestión invertimos en garantizar la calidad de vida de nuestros vecinos. Logramos la remodelación de los quirófanos de la Sede de Visiteca, la recuperación de las instalaciones del Ambulatorio Altamira, de la Sede de Emergencias, y este año seguiremos trabajando por el bienestar de los chacaoenses.

Para nuestro Director de Gestión Médica de Salud Chacao, Dr. Luis Giménez “ser médico es la posibilidad de ayudar a otros, de brindar esperanza y sosiego a quien lo esté necesitando en ese momento, desde el ámbito asistencial y gerencial que me ha permitido brindar ayuda a muchas personas. La pandemia modificó mi ejercicio profesional porque aumentó el contacto con pacientes con esta condición que necesitaban ayuda y también me vi en la necesidad de atenderlos vía telefónica, a través de la telemedicina".
.
"Salud Chacao es mi segundo hogar y en este mes, estoy cumpliendo 13 años de servicios en esta Institución y me ha brindado la oportunidad de crecer en el ámbito profesional y me permitió descubrir el desarrollo de otras facetas, como la del punto de vista gerencial”, compartió Giménez.

Agradezco al equipo de Salud Chacao conformado por su presidenta, la Dra Maggia Santi, en la Dirección de Gestión Médica, el Dr. Luis Giménez y en la Coordinación de Operaciones de la Sede de Emergencias a la Mayor Dania Ordoñez, quienes, junto a equipo de profesionales de la salud, a diario demuestran su compromiso al brindar acompañamiento y atención médica a nuestros pacientes.

Me siento orgulloso de contar en la Alcaldía de Chacao con un 80% de mujeres quienes forman parte de nuestra de gestión municipal. Todos los logros que hemos obtenido en esta gestión ha sido gracias a este equipo de mujeres que no solo se dedican al servicio público, sino que son madres, trabajadoras y, en medio de la pandemia han sido ejemplos de trabajo, responsabilidad y resiliencia.

Me siento muy contento de contar con su apoyo, al igual que nuestras vecinas que siempre están allí dándonos su acompañamiento, cariño y abrazos. Venezuela cuenta con millones de mujeres dispuestas a luchar por su familia, amigos y su país.

Para mí, ustedes más que un día para conmemorarlas, se merecen la vida entera. ¡Felicidades a todas las mujeres! ¡Gracias, por ser un motivo de fuerza, resiliencia y creatividad.

Junto a nuestra fuerza vecinal, seguimos trabajando por Chacao.

Gustavo Duque
Alcalde

[email protected]
26 de mayo de 2022