En Chacao el deporte es para todos
Diariamente junto a todo nuestro equipo de servidores públicos trabajamos en la recuperación de nuestros espacios públicos para el disfrute en familia de actividades culturales, deportivas y recreativas
Tamaño de fuente:
A
A
A
Nos sentimos orgullosos de la recuperación de nuestros espacios públicos porque son el epicentro de actividades deportivas, musicales y culturales.

A través de nuestra Dirección de Deporte anunciamos el relanzamiento de actividades del Circuito Chacao Fitness en las plazas y parque del municipio.

Los participantes del Circuito Chacao Fitness podrán disfrutar de clases de bailoterapia, combate; entre otras, en los espacios públicos, con orden y seguridad.

Diariamente junto a todo nuestro equipo de servidores públicos trabajamos en la recuperación de nuestros espacios públicos para el disfrute en familia de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Agradezco todo el esfuerzo del equipo de la Dirección de la Dirección de Deportes, dirigido por Erick Machado para innovar y ofrecer a vecinos y visitantes clases de bailoterapia, pilates y fitness en las plazas y canchas deportivas del municipio.

Estas actividades se ofrecen en horario vespertino, en la cancha Látigo Chávez, plaza Gran Colombia, cancha Sans Souci, plaza Los Palos Grandes y en el Gimnasio Vertical de Bello Campo.

Todos los interesados en asistir pueden consultar los detalles en mis redes sociales: en Instagram @gustavoduquesaez y en twitter @duquegustavos. En las de la Alcaldía de Chacao @alcaldiachacao en Instagram, y en twitter @chacao y Deportes Chacao en Instagram @deporte.chacao.
2 de agosto de 2023