Un centro deportivo público con nada que envidiar a un centro privado, por su buena gerencia y mantenimiento
Centro deportivo Eugenio Mendoza 18° años incentivando el deporte en Chacao.
Tamaño de fuente:
A
A
A
(Chacao, 11.03.24).- Con una variada agenda de actividades deportivas se celebró el 18° Aniversario del Centro Deportivo Eugenio Mendoza, un espacio público que ofrece formación, capacitación y aprendizaje en diversas disciplinas deportivas para el bienestar de niños, niñas, adolescentes y adultos.
El alcalde Gustavo Duque indicó “en Chacao, el deporte es una prioridad y el Centro Deportivo Eugenio Mendoza es un espacio público innovador que ofrece varias disciplinas deportivas para el disfrute de vecinos y visitantes. Seguimos comprometidos y trabajando por el deporte en Chacao”.
Entretanto, la presidente del Centro Deportivo Eugenio Mendoza, Yoselin D’ Ovidio señaló “Hoy, después de 18 años podemos decir que hemos ido evolucionando. Actualmente, este es un espacio deportivo totalmente automatizado, donde los usuarios reciben servicios deportivos y de salud mental para su bienestar y calidad de vida”.
D’ Ovidio agregó “aquí ofrecemos varias disciplinas deportivas como: gimnasio, cardio, training bike, natación, acuaterapia, tenis, karate, kempo, aikido, kimboxing. Somos una mini ciudad deportiva. El Centro Deportivo ejecuta una política diseñada por alcalde Gustavo Duque basado en el principio de inclusión y humanismo. Nosotros recibimos a usuarios foráneos, vecinos, voluntarios y funcionarios de la Alcaldía”.
Durante el año 2023, la Fundación Centro Eugenio Mendoza se beneficiaron más de 22 mil usuarios entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; además se ofrecieron más de 88.320 atenciones en diferentes actividades y disciplinas deportivas.
Para conocer toda la agenda de actividades del Centro Deportivo Eugenio Mendoza te invitamos a estar atentos a las redes sociales X del alcalde Gustavo Duque, Alcaldía de Chacao y Fundación Centro Eugenio Mendoza en X: @duquegustavos, @chacao, @fundacioncdem y en Instagram: @gustavoduquesaez, alcaldiachacao y @fundacioncdem.
14 de marzo de 2024