LA DIRECCIÓN DE VIGILANCIA Y TRANSPORTE TERRESTRE GARANTE DE LA ADECUADA CIRCULACIÓN EN EL MUNICIPIO.
La DVTT controla la circulación peatonal, vehicular y el ordenamiento vial a través de los semáforos, la demarcación y señalización.
Tamaño de fuente:
A
A
A
La Dirección de Vigilancia Y Transporte Terrestre supervisa y fiscaliza el sistema de transporte público municipal, el control de la circulación peatonal y vehicular, el levantamiento e instrucción de expedientes por accidentes viales y el registro computarizado de infracciones de tránsito. Prestando un servicio eficiente garantizando la seguridad de las personas y la libre circulación vehicular, conforme a la Ley de Transporte Terrestre y su reglamento así como las ordenanzas municipales en materia del tránsito terrestre.



Es esta dirección la encargada de la ejecución de servicios relacionados con la seguridad ciudadana, prevención y seguridad vial, a través de charlas de educación vial y la sanción oportuna para contribuir a la calidad de vida de las personas residentes y transeúntes en el Municipio.

En caso de ser multado
La persona tiene 30 días hábiles para cancelar la multa en la cuenta corriente de 100% Banco 01560030690400352332 a nombre del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao. (IAPMCH) Ref. G-20005191-4.

En caso de no estar conforme con la multa el conductor tiene derecho a introducir un escrito al tercer día hábilmente contado a partir de la fecha de la boleta de imposición de la multa , ante la oficina de multas , ubicada en la sede de la DVTT en el distribuidor Veracruz , final av Andrés Galarraga , de lunes a viernes en horario de oficina.


7 de octubre de 2022