Chacao Ilumina tu hogar un nuevo programa para los adultos mayores
Desde la plaza Los Palos Grandes acompañado del equipo de la Alcaldía de Chacao, el alcalde Gustavo Duque anunció el plan Chacao ilumina tu hogar.
Tamaño de fuente:
A
A
A
El líder municipal explicó que "en Chacao nadie está solo e iniciamos este plan para que los adultos mayores de nuestro municipio no estén montándose en un taburete o en una escalera para cambiar un bombillo. Sabemos que muchos de ellos están solos, sus hijos y nietos están fuera de Venezuela y nosotros estamos para ayudarlos y la primera ayuda es cambiarle los bombillos y evitar accidentes".

Además, el alcalde Gustavo Duque anunció "desde ya estamos desplegados, llegando a cada vivienda y revisando cuántos bombillos están quemados para cambiárselos".

Finalmente, el alcalde de Chacao explicó que este primer programa vendrá acompañado de otras intervenciones donde se realizarán reparaciones menores y trabajos de plomeria para el beneficio de los adultos mayores de la jurisdicción.

"En Chacao nadie está solo, cuenten con nosotros y con este equipo de servidores públicos dispuestos a trabajar 24/7 por su bienestar y calidad de vida", finalizó el alcalde Gustavo Duque.
11 de abril de 2024